BAR PARKINSON

Y por fin, tras un año de haber iniciado este proyecto lo hemos estrenado y con ¡grandes éxitos! Vendimos todas las entradas y todavía había gente interesada en acudir a la función.

Minutos antes de que se abriesen las puertas al público, algunos de los actores/actrices estaban atacados en cambio otros/as todavía mantenían las calma, pero entonces llegó el momento en el que se abrió el telón, al principio impactó un poco ver 120 personas ahí mirándonos, pero eso no nos atormentó y pudimos con el miedo escénico.

El publicó no paraba de reírse y eso nos lleno de confianza y tranquilidad. Disfrutamos mucho de esta obra y conseguimos que se nos escuchara y se nos viese.

Esperamos que para el resto de actuaciones tengamos un público similar al de este sábado 2 de diciembre.

Muchas gracias por acompañarnos en este día. Próximamente os anunciaremos cuándo será la siguiente actuación.

Pero sobre todo agradecer a todo el grupo de teatro dirigido por Maite Gallardo y a Paloma Sánchez, guionista de la obra.

Gracias también al @ayuntamientomalaga Ayuntamiento de Málaga concretamente al Área de Accesibilidad Universal por financiarnos este proyecto.

@fandepandalucia @feparkinson Junta de Andalucía @andaluciajunta

#SociedadInclusiva #sociedadinclusiva #DiadelaDiscapacidad #diadeladiscapacidad #parkinson #parkinsonsdisease #parkinsonsexercise #parkinsonmálaga #malagaspain #calidaddevida

Viernes en Parkinson Málaga

Así despedimos la semana en Parkinson Málaga:

Psicología para las personas afectadas de párkinson con Dani León.

En estas sesiones grupales se trabajan distintos aspectos y temas que intervienen en su día a día. Hoy hemos hablado de la importancia de comunicación en nuestras relaciones sociales, hemos visto los diferentes tipos qué hay y cómo actuar de la forma adecuada en cada situación que se nos presente.

Terapia acuática con Natalia Mañosas. Gracias al proyecto «mójate con párkinson» subvencionado por el @ayuntamientomalaga concretamente al distrito 6. En esta actividad se realiza ejercicio físico para mantener activo nuestro cuerpo y mente con el fin de retrasar el empeoramiento y aparición de síntomas a causa de la enfermedad, además de rehabilitación en el entrenamiento de ABVD (actividades básicas de la vida diaria) como el vestido y desvestido.

¡Que tengáis buen fin de semana! Nos vemos el lunes.

@feparkinson Fandep Andalucía @fandepan_ @diputacionmlg @andaluciajunta

#calidaddevida #terapiaocupacional #parkinson #parkinsonsdisease #rehabilitación #terapiaacuatica

Nuevo servicio: Atención domiciliaria

Destacado

Nos complace informaros del nuevo servicio del que disponemos: ATENCIÓN DOMICILIARIA desde el departamento de Terapia Ocupacional.

El objetivo del proyecto es dar accesibilidad y autonomía en las actividades de la vida diaria a nuestros usuarios además de apoyo familiar.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros y pedir cita. Nuestro teléfono es 952103027.