Dando a conocer «BAR PARKINSON» en PTV Málaga

Esta tarde hemos tenido el placer, Maite Gallardo, directora de la obra de teatro; Eugenio Muñoz, actor y persona afectada de párkinson; y Natalia Mañosas, terapeuta ocupacional, de estar en el plató de @ptv_malaga junto con la periodista Macarena Albarracín hablando sobre nuestra labor en la Asociación de Párkinson y sobre todo dando a conocer el proyecto teatral «BAR PARKINSON», la cual estrenamos el pasado 2 de diciembre.

Agradecer al Ayuntamiento de Málaga concretamente al Área de Accesibilidad Universal por financiar la obra de teatro.

Posteriormente compartiremos el enlace de YouTube para que lo podáis visualizar.

#málaga #parkinsondisease #PARKINSON #salud #parkinson #parkinsonmalaga #ptvmalaga #PTV

FIRMA DEL CONVENIO SAN-Fandep

La Junta Directiva de la Federación Andaluza de Familiares, Enfermos de Parkinson y Trastornos del Movimiento, se ha reunido con la nueva Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Neurología para la firma de un convenio de colaboración con líneas de actuación concretas que contribuyan a mejorar la atención y calidad de vida de las personas afectadas por la Enfermedad de Parkinson en nuestra Comunidad Autónoma.

TEATRO MILAGRO EN EL CONVENTO

El pasado viernes 22 tuvimos la suerte de poder disfrutar de la obra teatral «Milagro en el convento» del grupo «Se abre el telón Teatro»  con la maravillosa presentación del evento de Ana Ramos  y para cerrar la jornada con un precioso recital de una de nuestras socias, Inga, que emocionó a todos los asistentes.

Cómo agradecimiento de este día se realizó entrega del trofeo de la asociación a todas las personas participantes.

TEATRO BENÉFICO

La Asociación Cultural Se abre el telón teatro presenta su magnifica obra teatral: «Milagro en el convento»

El próximo viernes 22 de abril a las 18 horas en el edificio de la ONCE en calle Cuarteles, 8

Todo lo recaudado será íntegramente donado para las Asociación Párkinson Málaga.

El precio de la entrada es de 8€ 

¡Te esperamos!

Día Mundial de la Salud

Hoy día 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, fecha que conmemora la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para generar conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y fomentar hábitos sanos en las personas.

La celebración de este día internacional se lleva a cabo desde el 7 de abril de 1950.

Este año 2022 el lema es «Nuestro Planeta, Nuestra Salud« con el que se pretende fomentar un movimiento orientado a crear sociedades basadas en el bienestar. Además de evitar aspectos que constituyen amenazas ambientales a la salud pública, como son la contaminación atmosférica, el saneamiento inadecuado, el agua contaminada y el impacto del cambio climático.