Día Mundial de la Terapia Ocupacional

Desde la Asociación queremos reconocer el trabajo fundamental de los profesionales de la Terapia Ocupacional.

La Terapia Ocupacional es un profesión socio-sanitaria que a través de la valoración de las capacidades y problemas físicos, psíquicos, sensoriales y sociales del individuo, pretende con un adecuado tratamiento capacitarle para alcanzar el mayor grado posible de independencia en su vida diaria,
contribuyendo a la recuperación de su enfermedad y/o facilitando la adaptación a su discapacidad

4 respuestas a «Día Mundial de la Terapia Ocupacional»

  1. Es posible que debido a padecer la enfermedad de Parkinson, sea mas sensible y me interese por estas asociaciones o grupos dedicados a estar al día, en nuevos métodos para aliviar el dolor que padecen otras personas. Se que no servirá para nada mis intenciones de ánimos, pero así y todo lo hago porque reconozco que hacen una labor inconmensurables a las personas que estamos con la necesidad de recibir esos servicios. Les envío mi
    enhorabuena, junto a un fuerte abrazo.

    1. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos poder seguir aportando esa información y métodos que estas buscando para conocer y llevar mejor esta enfermedad.

  2. Nunca anteriormente había tenido contacto con la enfermedad del parkinson y desde hace 2 años que la padezco, estoy más sensible y busco diariamente los vídeos grabados por Marilo de la sociacion Parkinsonmalaga y la verdad que me está ayudando mucho y reconozco que hacen una labor maravillosa y que ayudan a las personas con esta enfermedad, desde estas líneas, les doy las gracias por la labor que hacen.
    PD.. Me gustaría saber si en fuengirola y mijas hay una asociación de enfermo de parkinson .

    1. ¡Hola Antonio! muchas gracias por tus palabras, seguimos trabajando cada día para dar un servicio de calidad a todas las personas afectadas por la Enfermedad de Párkinson.
      A pesar del gran número de personas que sufren esta enfermedad no hay Asociación de Enfermos de Párkinson en Fuengirola ni Mijas. Puedes acercarte a nuestro centro de martes a viernes de 10 a 13:30 para conocer nuestras actividades y servicios. Además de poder asesorarte mejor.
      Estamos en Málaga capital en calle Virgen de la Candelaria, s/n, 29009 en el Centro Social Rafael Gonzalez Luna.
      Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: