BAR PARKINSON

Y por fin, tras un año de haber iniciado este proyecto lo hemos estrenado y con ¡grandes éxitos! Vendimos todas las entradas y todavía había gente interesada en acudir a la función.

Minutos antes de que se abriesen las puertas al público, algunos de los actores/actrices estaban atacados en cambio otros/as todavía mantenían las calma, pero entonces llegó el momento en el que se abrió el telón, al principio impactó un poco ver 120 personas ahí mirándonos, pero eso no nos atormentó y pudimos con el miedo escénico.

El publicó no paraba de reírse y eso nos lleno de confianza y tranquilidad. Disfrutamos mucho de esta obra y conseguimos que se nos escuchara y se nos viese.

Esperamos que para el resto de actuaciones tengamos un público similar al de este sábado 2 de diciembre.

Muchas gracias por acompañarnos en este día. Próximamente os anunciaremos cuándo será la siguiente actuación.

Pero sobre todo agradecer a todo el grupo de teatro dirigido por Maite Gallardo y a Paloma Sánchez, guionista de la obra.

Gracias también al @ayuntamientomalaga Ayuntamiento de Málaga concretamente al Área de Accesibilidad Universal por financiarnos este proyecto.

@fandepandalucia @feparkinson Junta de Andalucía @andaluciajunta

#SociedadInclusiva #sociedadinclusiva #DiadelaDiscapacidad #diadeladiscapacidad #parkinson #parkinsonsdisease #parkinsonsexercise #parkinsonmálaga #malagaspain #calidaddevida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *